VOLCADURA EN LA RIBEREÑA

NUEVO LAREDO.- Por segundo día consecutivo una volcadura sobre la Carretera Ribereña, sólo que esta vez para fortuna del conductor resultó ileso.
Minutos previos a las 3:00 de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 188 de la Ribereña, a unos 20 kilómetros de distancia del entronque con la Nacional, Leonardo López, maestro del Colegio de Bachilleres (Cobat), se salió del asfalto.
El maestro conducía una camioneta institucional del Cobat que quedó a un lado de la arteria carretera con prácticamente todo el frente destrozado, luego que presuntamente un trailero le cerró el paso ocasionando la pérdida del control.
"Dijo que el venía bien a buena velocidad cuando un tráiler lo cerró, y tuvo que salirse de la carretera, avanzó unos metros dio volteretas, pero salió bien", comentó un compañero del accidentado que llegó al punto.
Agregó que Leonardo López se encontraba a primera vista en buen estado físico ya que aparentemente no traía lesiones, sólo se quejaba de fuertes dolores en los brazos, tórax y cuello.
"Pero parece que no llevaba nada roto, los paramédicos lo revisaron y todo bien, esperemos que no tenga nada, ya llegando al hospital como quiera a veces no se detectan en primera instancia"; mencionó el entrevistado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al punto, atendiendo el reporte que se recibió para acudir por el accidentado y traerlo a un nosocomio local a recibir atención médica.
ANGOSTA Y PELIGROSA
Alto índice de peligrosidad marca la estadística de la Ribereña ya que en menos de 21 días se han registrado percances viales con fatalidades.
En este lapso de tiempo son cuatro personas que han dejado de existir luego de viajar sobre esta arteria carretera que conecta a Nuevo Laredo con la "Frontera Chica", Reynosa y posteriormente Matamoros.
La carretera además de ser angosta resalta su irregularidad debido a que tienen demasiados "parches" en la carpeta asfáltica y en varios puntos hasta boluda.

No hay comentarios:

PARAMEDICOS SIN FRONTERAS © Derechos Reservados .

TOPO